Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 29 de Marzo.- Un hombre y su menor hijo de 10 años de edad, fueron internados en un hospital de esta ciudad tras ser blanco de un atentado a balazos, hasta el momento se desconoce el móvil de este suceso así como identidad de lis responsables.

De acuerdo a información obtenida por este periódico digital, lo anterior quedó registrado alrededor de las 7:20 horas de la noche de este miércoles, sobre la calle Luis Méndez, de la colonia López Mateos justo a espaldas de la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas.

Tras el reporte de vecinos, se constituyeron al sitio varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes al ver a lis dos lesionados que eran llevados a bordo de una camioneta, acirdonaron el área.

Y toda vez que lis afectados presentaban diversas heridas pir proyectil de arma de fuego, mientras que la camioneta también presentaba impactos de bala en cristales y carrocería.

Entre los lesionados se encuentran; Alfredo S., R., de 36 años de 36 añis de edad, así colo su hijo Irwin Alfredo S., R., de 10 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital participaron de la ciudad.

Cabe mencionar que en el lugar de esta agresión a balazos fueron localizados 4 cartuchos percutidos calibre. 38 super que fueron recolectados por el personal de la Fiscalia Regional de Justicia, para su análisis.

La camioneta en la que fueron trasladados los lesionados es una Honda Pilot, modelo 2005, con placas
PFJ760Z de Michoacán, la cual era conducida por Roberto Leonardo O., V., cuya unidad quedó a disposición de las autoridades por presentar indicios de este acto violento.