Morelia Mich a 2 de abril del 2018.- El sector empresarial de Michoacán, se está temeroso por la eventual llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República,  y les puede quitar sus bienes que durante años han forjado con trabajo limpio y honesto.

Consultados por el búho, dos líderes empresariales quienes pidieron que su nombre se mantenga en el anonimato, rechazaron que un complot en contra del presidente y dueño de Morena, tal como lo a afirmado el tabasqueño.

Coincidieron en que López Obrador se rodea de gente nada confiable y que lanza amenazas como de quitarnos nuestro patrimonio sino nos alineamos a su gobierno, y eso no es correcto que desde ahora amenace.

Uno de ellos mencionó que Ignacio Taibo II, asesor de López Obrador es hijo de un español radical quien le recomendó expropiar las fábricas que lo lleguen a presionar.

Detallaron que no el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conforme dice una cosa luego dice otra, no hay confianza en él, ni es sus colaboradores y detallaron que AMLO amaga a todos quienes no están de acuerdo con él.