Apatzingán, Michoacán, a 27 de noviembre de 2019.- Tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a dos adolescentes, que desde el pasado 24 de noviembre se encontraban desaparecidas.

De acuerdo con la denuncia presentada el día lunes 25 de noviembre, I.J.C., y S.M.J., ambas de 13 años de edad, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Rubén Romero, sin decir a donde se dirigían, momento desde el cual se desconocía su paradero.

Por lo anterior y una vez que fue presentada la denuncia correspondiente, personal de la institución realizó los actos de investigación respectivos, mismos que dieron como resultado la ubicación de las adolescentes, quienes fueron aseguradas a salvo y posteriormente trasladadas a las instalaciones de la institución.

Una vez que fueron certificadas por un médico legista, ante el agente del Ministerio Público manifestaron que su ausencia había sido por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por concluida.