Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró el aseguramiento de un inmueble que se encuentra relacionado en conductas delictivas, hechos ocurridos en el municipio de Álvaro Obregón.
Luego de que se presentara una denuncia ciudadana en la que se advertía que, en dicho inmueble, ubicado en ese municipio, se llevaban a cabo actividades delictivas, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, se trasladó a dicho lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Derivado de los hechos, fue solicitada la respectiva orden de cateo ante un Juez de Control, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes investigadores.
En operativo, los elementos localizaron y aseguraron un vehículo de la marca Kia, línea Sportage color blanco modelo 2017, el cual cuenta con reporte de robo, además de cartuchos útiles y otros objetos que fueron embalados para su análisis.
Por lo anterior se procedió al aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.