Uruapan, Michoacán, a 20 de abril de 2020.-En acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de cateo, a través de la cual fueron recuperados un portacontenedor y un contenedor cargado de aguacate que fueron robados el pasado 18 de abril, en la comunidad de Capácuaro.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en mención se reportó el robo del portacontenedor de la marca Magu, color amarillo, y un contenedor color blanco, que contenía en su interior fruto.
Con base a lo anterior, personal de la Fiscalía Regional emprendió las tareas de investigación, logrando obtener información que refería que en un inmueble ubicado en la carretera Uruapan-Carapan, podrían encontrarse dichas unidades, por lo que fue solicitada la respectiva orden de cateo ante el Juez de Control.
En cumplimiento de dicho mandato, se dispuso la acción operativa, lográndose recuperar el portacontenedor y contenedor, mismos que fueron asegurados y llevados a un corralón oficial a efecto de continuar con las tareas de investigación.