El imputado provocó que la víctima se quebrara un brazo a consecuencia de las agresiones que ejerció contra ella
Coalcomán, Michoacán, a 28 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Alejandro Fernando “N”., por su posible relación en el delito de lesiones en razón de parentesco, en agravio de su esposa.
De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de septiembre, alrededor de las 22:40 horas, la víctima, A.D.G., llegó a su domicilio ubicado en la colonia Centro en Coalcomán, donde ya la esperaba el ahora imputado, quien molesto comenzó a cuestionarle por la hora.
La agraviada explicó que había salido más tarde de trabajar, sin embargo, Alejandro Fernando “N”., comenzó a golpearla y la corrió de la casa tras reclamarle una infidelidad. La víctima cayó al piso donde el imputado la siguió golpeando con los puños hasta que salió su hija quien logró evitar que siguiera la agresión. Derivado de la golpiza, A.D.G., resultó fracturada del brazo izquierdo.
Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Coalcomán, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron conducir ante la autoridad jurisdiccional a Alejandro Fernando “N”., quien luego de exponerse los datos de prueba fue vinculado a proceso con imposición de medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.