Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Resultado de distintas acciones preventivas en la capital michoacana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos, de los cuales uno tiene reporte de robo y otro cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

En la primera acción, elementos de la Policía Michoacán se encontraban patrullando sobre la avenida Imperio Tarasco a la altura de la calle Defensor de la Angostura, sitio donde localizaron una unidad de la marca Nissan color gris, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, al recorrer la colonia San Isidro Itzícuaro, los efectivos ubicaron una camioneta de la marca Ford en aparente estado de abandono, misma que tiene alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue asegurada.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de ley.