Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2021.- La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar en las últimas horas cinco vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.

Como resultado de diversos operativos destinados a prevenir la comisión de delitos, agentes de la Policía Michoacán lograron recuperar las unidades de las marcas Chevrolet, Italika, Nissan y Toyota respectivamente, las cuales fueron aseguradas en los municipios de José Sixto Verduzco, Morelia, Tangancícuaro y Tangamandapio.

Una vez realizadas las labores correspondientes, se corroboró mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que los cinco vehículos cuentan con reporte de robo.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

En caso de emergencias a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.