Morelia Mich.- 16 de abril de 2025.-Tres integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos por elementos de la Ejército Mexicano y Guardia Civil tras un enfrentamiento en Apatzingán.

El fatal tiroteo, se registró la tarde de ayer en la comunidad de El Capire, donde se desplegó un fuerte operativo.

El hecho se dio cuando los representantes de la ley
realizaba tareas para localizar y desactivar artefactos explosivos.

En un momento fueron atacados a balazos por los delincuentes, quienes usaron armas de alto poder, por lo que los uniformados respondieron la agresión.

En el lugar murieron tres delincuentes, quienes no fueron identificados. En el sitio se localizaron tres rifles de asalto calibre 7.62X39, 320 cartuchos útiles y 13 cargadores para arma larga.