Por: Redacción

JACONA, MICH, a 20 de Junio.- Un empleado de una congeladora fue asesinado a balazos dentro de su propio domicilio, sobre el motivo e identidad del o los presuntos asesinos se desconoce.

En torno a este homicidio se informó que cerca de mas 4:15 horas de la tarde de este martes que los elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil atendieron el reporte de un baleado.

Por ello, los representantes de la Ley se trasladaron a la calle 18 de Julio de la colonia La Esperanza, de esta municipalidad, lugar donde los uniformados vieron tendido de una casa al infortunado y pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar se desplazo una unidad, cuyos socorristas al revisar signos vitales de la víctima sólo confirmar8n su muerte y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalia Regional de Justicia para las actuaciones correspondientes.

El ahora occiso fue identificado por uno de sus tíos con el nombre de Luis Miguel F., G., de 30 años de edad, cuyo cuerpo oresentaba varias heridas de bala en su humanidad y fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Zamora.