Morelia Mich, a 23 de octubre.-Una camión del trasporte público de la ruta rosa, atropelló y mató a un niño de cinco años de edad, en Jacona.

Información obtenida por este medio informativo, establece que el pequeño se llamaba Bruno G, R.

El lamentable hecho ocurrió esta mañana sobre la calle Cuba esquina Lluvia, del fraccionamiento Manantiales de Curutaran,lugar por dónde cruza el camión.

El conductor Francisco Javier fue detenido por los vecinos cuando trataba de darse a la fuga.

Hasta ese lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tras confirmar la presencia de pequeño por debajo del camión de pasajeros.

Solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron su muerte.

El niño fue identificado por su madre con el nombre de Bruno C., G., de 5 años de edad, el cual tenía su hogar en la calle Simón Bolívar 208, del fraccionamiento Manantiales del Curutaran,

En ese lugar las autoridades policíacas aseguraron el microbús de la Ruta Rosa, marcado con el número económico 35 y con placas de circulación 432-382-N del Servicio Público, el cual era conducido por Francisco Javier G., R., de 36 anos de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Zamora, quien fue entregado por los vecinos a la Policía Municipal.