La Piedad, Michoacán, a 14 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó dos vehículos con reporte de robo en la ciudad de La Piedad; una de las unidades fue robada ayer, mientras que el otro automotor fue reportado como robado el pasado 6 de febrero.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, este viernes, mientras Rosa A., circulaba en el crucero que comunica el municipio de Cerano, Guanajuato, con Puruándiro y Villa Morelos, fue interceptada por tres hombres armados que viajaban en un vehículo tipo Sedán, color gris, modelo atrasado, mismos que la amagaron y la despojaron de su unidad, para enseguida darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Puruándiro.

Ante los hechos, la víctima acudió a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente, donde informó el robo de su camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color blanco, con placas de circulación de esta entidad, por lo que se implementaron las tareas de investigación, lográndose ubicar la unidad en la calle Santos Degollado, en el centro de La Piedad.

En el sitio también se encontró otra unidad modelo 2018, marca Nissan, línea Frontier, color azul, con placas de Michoacán, la cual, tras realizarle una inspección, se constató que también contaba con reporte de robo con violencia, el pasado 6 de febrero, en la colonia Centro del municipio de Pastor Ortiz, hecho cometido en agravio de Francisco R.

Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo hecho que atente contra la integridad y patrimonio de las y los michoacanos.