Morelia, Mich a 14 de agosto del 2021.+ En las puertas de la Clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un hombre fue ejecutado al menos de cuatro balazos en la espalda, quien quedó sentado a bordo de una motocicleta, hecho en Zamora.
Otro joven, ayudante de taquero, resultó con una herida de una bala perdida.
Datos obtenidos por este medio de comunicación, se conoce que el occiso, recibió cuatro balazos calibre 9 mm en la espalda.
De acuerdo a reportes, se sabe que el crimen se suscitó alrededor de las 18:40 horas de este sábado, cuando testigos solicitaron los servicios de e emergencia, ya que un hombre había sido baleado.
El hecho ocurrió en la esquina las calles Paseo de los Almendros y Viena en la colonia Nueva Luneta, justo frente a la entrada de Urgencias del IMSS.
Al llegar unidades policías, solicitaron una ambulancia para la atención de las dos personas baleadas.
Paramédicos confirmaron el deceso del motociclista, quien tenía unos 30 años de edad, traía una gorra azul, tenis del mismo color, playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.
Mientras tanto, el lesionado fue llevado a recibir atención médica a urgencias del mismo Seguro Social, pero al no ser derechohabiente, le negaron la atención médica.
y fue que fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a otro hospital.
El joven se llama Gustavo Andrés Espinoza Sánchez, de 17 años de edad, vecino de la avenida Juárez Poniente, quien su estado de salud era reportado como estable de la herida de bala en su pierna derecha.
La motocicleta era una Honda Dio, color amarillo con negro, con placa de circulación 98PGG6 de Michoacán.
la cual fue asegurada por las autoridades policíacas.