Morelia, Mich. a 27 de Marzo del 2018.- La tarde de este martes, la Policía de Morelia detuvo a un presunto involucrado en supuesta agresión con arma de fuego en la Calle Elena Garro, de la Colonia Villas del Oriente, después de que se reportaran detonaciones en el área.

En una reacción oportuna e inmediata, los efectivos municipales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a Amet H. de 33 años de edad, en un sitio donde también fue localizada una persona con herida de arma de fuego en la pantorrilla izquierda.

El presunto responsable fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público, a la par que el sujeto herido fue atendido y canalizado a un centro de servicios médicos, donde su condición se considera estable y fuera de peligro. Asimismo, un vehículo blanco marca Ford fue también encontrado en las inmediaciones, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes para su investigación y deslinde de responsabilidades.

De esta forma, la Policía de Morelia sigue atendiendo y trabajando con acciones contundentes en la Capital Michoacana, a fin de continuar en la labor de otorgar tranquilidad a los ciudadanos.