Morelia, Michoacán, a 5 de junio de 2020.- Durante el mes de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo el aseguramiento de 251 vehículos con reporte de robo e implicados en hechos ilícitos, respectivamente, en el territorio michoacano.

Como resultado de diversos operativos, personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de 165 automotores, los cuales tras ser inspeccionados en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó cuentan con reporte de robo.

Asimismo, a través de la implementación de dispositivos de seguridad se realizó el decomiso de 55 vehículos relacionados en la comisión de hechos ilícitos.

De igual forma, tras las acciones de vigilancia establecidas para evitar la generación de delitos, fueron recuperados un total de 31 unidades que se encontraban aparentemente en situación de abandono.

Durante en citado periodo, el personal policial intensificó las tareas de disuasión del delito para evitar la generación de hechos delictuosos que atenten en contra del patrimonio de la sociedad.

La SSP exhorta a la población a solicitar apoyo a la línea de emergencias 911, para denunciar cualquier acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.