Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2020.- Tareas de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sanas y salvas a una joven de 24 años de edad y a su hija de un año, quienes fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de septiembre, B.A.R. y S.Y.F., salieron de un domicilio de esta capital, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el cual sus familiares presentaron la denuncia correspondiente por temor a que sus vidas corrieran peligro.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, comenzó con las diligencias correspondientes logrando ubicar y asegurar a las agraviadas, quienes fueron llevadas ante el Ministerio Público.
La agraviada manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.