JACONA, MICH a 2 de Mayo.- Un hombre de 47 años perdió la vida ahogado, luego de ingerir bebidas embriagantes y sumergirse al lago de La Estancia Igarteña, el pasado lunes otro hombre de 54 años también murió ahogado.
Lo anterior sucedió minutos antes de las 6 de la tarde de este miércoles en este centro turístico ubicado dentro de la colonia antes citada.
Fueron los propios familiares de la víctima quienes reportaron al número de emergencia 9-1-1 sobre este lamentable suceso y sol7citaban una ambulancia de Protección Civil Municipal.
Los primeros en llegar fueron l8s elementos de Seguridad Pública Municipal, enseguida los paramédicos, los primeros acordonaron el área, mientras que los socorristas prestaban los primeros auxilios a este masculino.
Tras intentar por varios minutos reanimarlo, lo declaró sin vida y fue que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán, para las actuaciones correspondientes.
El infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Magdaleno M., N., de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la cerrada 16 de Septiembre de la colonia San Pablo, de esta cabecera municipal.
Para todos los exámenes correspondientes, el cadáver fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO.