Morelia, Mich; a 8 de marzo del 2025.- En Michoacán no hay narco, lo que son grupos de la delincuencia organizada que se hacen pasar como narcos, aseveró el exlíder de los autodefensas Cemei Verdía Zepeda.

Este contexto, pensó que una cosa el narcotráfico y otra el crimen organizado.

Hay algunos grupos que se hacen pasar como narcos,pero no lo son, estimó.

También señaló que tiene la seguridad de que al entonces candidato y ahora presidente municipal de Aquila, lo impuso la delincuencia organizada, de esto tengo la seguridad.

Mencionó que en precisamente en aaquila hay muchos colombianos que realizan actos de terrorismo.

Verdía Zepeda comentó: “con el asesinato de mi hija, me cortaron las alitas, pero aquí andamos” y agregó que está dispuesto a tomar las armas si trata de defender a México.