Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de tres años de prisión contra Sandra R., por su responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones culposas; hechos ocurridos en el 2013, en agravio de una mujer y dos menores de edad.

Las investigaciones permitieron establecer que el 19 de febrero del año en cita, Sandra R., estacionó su vehículo sobre la calle Santos Degollado en la localidad de Mariano Escobedo, municipio de Cuitzeo, cuando en un momento determinado, el vehículo comenzó a moverse, arrollando al menor K.A.Á., quien perdió la vida a causa de las lesiones, así como a Bertha C., y la menor A.A.H.C., quienes sufrieron diferentes heridas.

La sentenciada fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a la Averiguación Previa y posteriormente la presentó ante la autoridad jurisdiccional, quien dictó auto de formal prisión.

Tras valorar los datos aportados por la Fiscalía, el Juez dictó sentencia condenatoria de 3 años de prisión, así como el pago por la reparación del daño.