Uruapan, Michoacán, a 29 de diciembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Luis Miguel V., por su posible relación en el delito de robo calificado, en agravio de una tienda de autoservicio.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 11 de febrero de 2015, el imputado, en complicidad de otra persona, presumiblemente ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la Calzada La Fuente, en la colonia La Perla, y tras amagar al empleado, con un cuchillo lo obligaron a que se tirara al piso.
Enseguida, Luis Miguel V., y su cómplice, se apoderaron de dinero en efectivo que había en la caja registradora, así como de varios paquetes de cigarros y cervezas; posteriormente abordaron un taxi y se retiraron del lugar a toda prisa con rumbo desconocido.
De estos hechos se integró la Averiguación Previa Penal, lográndose establecer la identidad de Luis Miguel V., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores de la Fiscalía Regional.
El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario Local y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.