Morelia, Mich; a 13 de enero del 2024.-Un grupo de furiosas personas, detuvieron a un hombre al que amarraron y golpeaban mismo que se encontraba armado y con droga, pero la oportuna presencia de la Guardia Civil evitó que la situación tuviera otro fin, en Uruapan.

Información recabada por este medio de comunicación, se conoce que el presunto delincuente se llama Osvaldo Leonel H,; Ll; de 27 años de edad, originario de Caltzontzin.

El hecho ocurrió la noche de ayer en la calle Aries esquina Géminis de la colonia Caltzontzin, dónde alrededor de unas 30 personas sometieron a Osvaldo Leonel, lo amarraron a un poste y lo golpeaban.

Al arribar los guardias civiles, la gente comenzó a retirarse. Los agentes interrogaron al detenido sobre la situación, sin embargo, se negó a proporcionar información.

Fue entonces que los representantes de la ley realizaron una revisión encontrados 10 bolsitas de cristal y un arma de fuego lista para disparar.

De esta forma, Osvaldo Leonel fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación legal.

Cabe hacer mención que ninguna persona que lo golpeaba fue detenida.