Noticias Alerta Michoacán
ZAMORA, MICH, a 17 de Mayo.- Al filo de la media noche de este martes se registró una fuerte movilización policial tras el reporte de robo a mano armada de una camioneta y enseguida persecución, cuya unidad robada terminó por ser chocar contra un microbús, el delincuente se dio a la fuga.
Este hecho sucedió alrededor de las 11 de la noche, donde el primer reporte al número de emergencia 9-1-1 señalaba este robo con violencia en la calle Ferrocarril y Camino de Jericó, del fraccionamiento Jardines del Jericó.
Enseguida, los elementos de Seguridad Pública ubicaron la camioneta robada sobre la avenida Madero y en ese momento se inició una persecución y al llegar al semáforo ubicado en la calle Madero y Gladiola, del fraccionamiento La Florida la unidad en fuga al cruzar el alto en rojo, chocó contra un camión de pasajeros del transporte público.
En ese instante el delincuente bajo de la camioneta y se dio a la fuga pie a tierra, sin lograr dar con su paradero, por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas ni fallecidas.
Asimismo, se informó que el vehículo asegurado es una camioneta Nissan Kicks, color blanco, modelo 2020, con placa PTU885C de Michoacán, la cual presentaba daños materiales por el choque y fue puesta a disposición del Ministerio Público, se dijo.