Zamora, Michoacán, a 22 de abril de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hija de 10 años.

El pasado 16 de enero, la agraviada se encontraba en su domicilio, ubicado en una localidad de este municipio, en compañía de su padre Jaime A., quien en un momento determinado la atacó sexualmente.

Tras enterarse de los hechos, familiares de la menor la llevaron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que luego de integrar la Carpeta de Investigación y llevar a cabo los actos de investigación, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Jaime A., al encontrar datos de prueba de su posible responsabilidad.

Una vez que el mandato fue concedido, agentes de la institución detuvieron al investigado, quien fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.