ZAMORA, MICH, a 7 de Junio.- Personal de Unidad de Personas Desaparecidas de Zamora en conjunto con personal de la Fiscalia Regional de Justicia localizaron el cadáver de una persona en el patio de una casa abandonada.
De acuerdo a la información revelada a este portal de noticias, fue cerca de las 6 de la tarde de este miércoles que una denuncia anónima puso en alerta a la FGE sobre la presencia de una persona sin vida enterrada.
Por ello, los elementos de la Policía de Investigación en conjunto con el Ministerio Público, solicitaron una orden de cateo para una casa ubicada en la calle Morelos de la comunidad de Canindo, de este municipio.
Ya en el sitio, al entrar y escarbar en la parte trasera hallaron debajo de la tierra bolsas de plástico en color negro el cadáver de una persona que al parecer tiene dos meses de desaparecida.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Zamora, donde se le realizarán los exámenes y con ello conocer si es la misma persona que era buscada.