ZAMORA, MICH, a 25 de diciembre.- En calidad de desconocido fue llevado al Semefo el cadáver de un hombre que se dedicaba a la venta de cubrebocas por fuera del hospital General de esta ciudad y quien fue localizado sin vida y en proceso de descomposición.

Este lamentable hallazgo se realizó la tarde de este viernes, en una vivienda ubicada en la Privada del Jericó, del Fraccionamiento Jardines del Jericó, en esta ciudad.

Sobre lo anterior, vecinos reportaron al número de emergencias un fuerte olor a descompuesto y solicitaron la presencia policial, toda vez que pensaban que un hombre que tenían días que no lo veían podría estar muerto.

Fue por ello que al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron que un masculino estaba sin vida y recostado en una cama, a simple vista no tenía huellas de violencia, y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Por este hecho, de inmediato comunicaron lo sucedido al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes trasladaron el cadáver al Semefo, sobre la identidad del infortunado se desconoce sólo se dijo que vivía en la soledad y sus familiares vivían en la ciudad de México.