ZAMORA, MICH, a 7 de Diciembre.- Un solo balazo bastó para que un hombre de 40 años de edad perdiera la vida dentro de su casa, cuya víctima quedó sentado en una silla.
En torno a este hecho violento se informó que fue alrededor de las 7:50 horas de esta noche de jueves que al número de emergencia 9-1-1 llego el reporte sobre la agresión a balazos.
Por ello, de inmediato se trasladaron los elementos de Seguridad Pública a la calle Galaxia número 829, del Fraccionamiento Cosmos de esta ciudad, donde confirmaron este suceso.
Al sitio también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes solo confirmaron la muerte de este sujeto, de quien a simple vista solo presentaba un balazo en el cráneo.
También se conoció que cerca del cadáver se localizó un cartucho percutido calibre. 45 milímetros que fue asegurado por el personal de la Fiscalia Regional de Justicia.
Sobre la identidad del infortunado se conoció que en vida respondía al nombre de Aldo César E., M., de 40 años de edad, quien fue retirado del lugar y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para los exámenes correspondientes.