Morelia MIch a 23 de abril del 2018.- El candidato a diputado federal por Morena, Juan Pablo Puebla Erévalo defendió a capa y espada a Andrés Manuel López Obrador y lo declaró ganar del debate de anoche, “eran cuatro contra uno, él tenía respuestas para todos su ataques pero no enganchó”.

Entrevistado, el ex perredista justificó que AMLO no haya respondido la pregunta de la corrupción de Alfonso Romo, a quien el mismo candidato lo acusó de corrupto:

“Es que no hubo tiempo para contestar todo los ataques de os otros candidatos quienes tal parece de pusieron de acuerdo. Eran todos contra él, él aguanto y al final salió victorioso”.

Puebla Arévalo también avaló que los hermanos e hijos de López Obrador cobren en Morena, al decir que todos en todos los partidos lo hacen. Lo hace el PRD, lo hace el PRI, y lo hace el PAN. “Yo no visto que los hijos de él estén de candidatos en cambió en el PRI, hay familiares de dirigentes que si lo son”.

Señaló que que fue ataque pactado de los otros candidatos contra López Obrador quiene está en la antesala de la presidencia de la República, lo hace por convicción y por amor a México.