Morelia Mich a 4 de septiembre del 2021.- Espantado no pero sí preocupado, así se encuentra el gobernador Silvano Aureoles Conejo, debido a que una vez que termine su gobierno sufra persecución por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a fuentes consultada por este medio, el perredista trata de mantenerse sereno y confiando, pero sí se encuentra preocupado.

Aunque el presidente presuma que su fuerte no es la venganza, lo cierto es que con Silvano es otra cosa, pues los encinos y las fuertes diferencias públicas han ido en aumento.

Y más aún, cuando Silvano acusó al presidente y a Morena de estar vinculados con el crimen organizado y de hecho exhibió que la delincuencia ayudo a Alfredo Ramírez en las pasadas elecciones.

Y un ejemplo de que López Obrador no quiere nada con el Gobiernador, fue el hecho que no lo ha querido recibir en Palacio Nacional.

Los contactos aseguran que Silvano ya ni siquiera ha tratado de acercarse a López Obrador, debido a que no lo va recibir ni a escuchar.