Morelia, Mich. a 21 de Marzo del 2018.- Para seguir brindando atención de primera mano a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, llevará a cabo la edición número 50 del programa “Presidente en tu Colonia”, al interior del Fraccionamiento Villas del Pedregal este próximo jueves 22 de marzo.

El programa de atenciones y servicios a la ciudadanía tendrá lugar en la Macro Glorieta, ubicada a un costado del COBAEM al interior del Fraccionamiento Villas del Pedregal, e iniciará a las 12:00 horas. En tanto que el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arribará al lugar cerca de las 17:00 horas para dar atención de primera mano a los colonos.

Cabe destacar que en cada edición de “Presidente en tu Colonia” se brindan servicios de mastografía, consultas médicas, dentales y oftalmológicas, vacunación canina y corte de cabellos gratuitos, así como también se ofrecen actividades lúdicas y familiares.

Es de recordar que durante estas casi 50 ediciones del programa “Presidente en tu Colonia” se ha logrado atender a más de 20 mil personas de manera directa, de lo cual se han derivado acciones por parte del Ayuntamiento Moreliano para darle solución a las peticiones que se dan a conocer en dicho evento.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso de seguir siendo un Gobierno cercano a la gente, para de esa manera trabajar de la mano de la sociedad capitalina en las líneas de acción propuestas y pensadas en conjunto con la ciudadanía.