Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2019.- En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), notificó al personal de la Policía Michoacán -que actualmente se encuentre cursando las licenciaturas de Seguridad Pública y Ciencias Forenses, así como Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública-, que podrá laborar en esta Región a efecto de garantizar que continúen sus estudios.

Con el propósito de apoyar al personal policial para que puedan seguir adelante con su formación académica y superación profesional, la institución dispuso que, a partir de ahora, las y los agentes que se encuentren asignados en otras regiones, pueden solicitar su cambio para estar cerca de los planteles educativos.

Por lo anterior, se solicitó a las áreas respectivas para que brinden el apoyo necesario para el personal correspondiente, continúe con su plan de estudios a efecto y concluyan las licenciaturas.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con el personal para que siga de manera ininterrumpida su desarrollo académico y laboral.