Morelia, Mich; a 16 de diciembre del 2024.- La exdiputada local, Margarita López se confrontó con elementos de la Guardia Civil.

Usando un lenguaje vulgar, arremete contra agentes, a quienes le dice que les “faltan huevos” y presume que por ella, recibieron de la (SSP) 500 pesos.

En audios que obran en poder de este medio, la ex Legisladora quien discute con un elemento vía telefónica reconoce que se ve con el Subsecretario de Operación Policial José Ortega en el Hotel Montecarlo, pero niega andar con él “porque no es de mi tipo”.

“Yo no les prometí nada, yo hice lo que pude, hasta donde pude y con la gente que pude, sr”, señala en tono molesto.

Si usted que tuvo los huevos o tiene los huevos para hablar ahorita aquí no los tuvo para ir a exhibir a a sus mandos…

A mí no me faltan huevos para decirle a cada cabrón lo que se merece. Yo veo que a usted si le faltan huevos porque ustedes los conocían (mandos).

“A mí me pidieron que los ayudara. Llegué en el momento sin conocer a nadie. No sabía quién era Conrado, no sabía quién era Victor, no sabía quién era El Coyote, no sabía quién era cualquier hijo de puta que está ahí, reprocha.

Y sin embargo, sigo chingándoles la existencia porque siguen los mandos corruptos, sigue la misma mierda los que dijeron que se iban a acabar.

Cómodamente recibieron 500 pesos que en todos los años que tienen trabajando jamás recibieron. Ni siquiera pidieron 10 pesos, no pidieron ni 100, pero llegó esta pendeja que les prometió y por lo menos 500 pesos les consiguió, afirma.

Es un billete que se les está dando, se lo estaba chingando sabe Dios Quién. Así que déjese de mamadas, deme la cara, búsqueme de frente y tenga los huevos que tengo yo que no tiene usted y que se escudan para estar escribiendo lo que se les da su puta gana.

“Yo no tengo negocio con ningún cabrón, no tengo negocio con ningún mando”, menciona.

“Si me veo con el Pepe en el Hotel Montecarlo cada ocho días como lo ha publicado el pinche tecato marihuano porque ustedes le hacen el juego”, sostiene.

“Soy una mujer hecha y derecha y no tengo porque andar encerrándome en un hotel con ningún hijo de su puta madre y menos con ese cabrón que no es ni mi tipo, porque a hasta eso soy delicada”, argumenta.

Y tampoco soy de pasarme en los casinos gastando el dinero que a mí sí me cuesta ganar, dice.