Múgica, Michoacán, a 13 de junio de 2020.- Con la finalidad de garantizar la salud de la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo recorridos, exhortando a los comerciantes a respetar el protocolo de prevención sanitario establecido para frenar la propagación del COVID-19 en este municipio.

Como una medida de prevención para mitigar esta pandemia, personal de la Policía Michoacán recorre las calles de la cabecera municipal, verificando que los establecimientos comerciales abiertos cuenten con las medidas de higiene correspondiente.

A la par, los oficiales continúan invitando a la sociedad, a seguir con la implementación de las recomendaciones sanitarias necesarias para evitar contagios del virus, como lavarse frecuentemente las manos, usar gel antibacterial y cubrebocas, no tocarse ojos, nariz y boca, así como mantener un distanciamiento de 1.5 metros entre personas.

De igual manera, la SSP hace el llamado a no salir de sus domicilios, a menos que se requiera cubrir una actividad de primera necesidad.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.