Morelia, Mich a 12 de abril del 2018. – Familiares del paramédico herido de tres balazos, cuando un grupo delincuencial  atacó la ambulancia y asesinó a un paciente que había participado en un enfrentamiento, solicitan ayuda.

El ataque al vehículo de emergencia, ocurrió sobre la Carretera Aguililla – Apatzingán, en los momentos en que el personal atendía a un hombre lesionado de varios impactos de bala.

El  paramédico se llama Jesús Mendoza Garibay, quien recibe atención médica por la heridas de bala en cabeza, tórax y abdomen.

Los familiares llamaron  al gobierno del estado para que brinde apoyo médico y económico, ya que son de escasos recursos y no cuenta seguro social, y ninguna prestación, a pesar de su trabajo de alto riesgo.

Lo único que hacía era cumplir con su deber y salvar una vida de un desconocido. Piden cualquier ayuda económica que será se gran aporte en éste momento tan difícil para la familia.

Cualquier donación se puede hacer a nombre de la señora Ma. Isabel Mendoza Garibay cuenta 5256780821956999, de banco Banamex.
Telefono 453 150 6520.