Morelia, Mich., 10 de Abril de 2018.- Desde hace años Fausto Vallejo ya no es el mismo. La gente recuerda todo lo que sucedió en su trenio, señaló el coordinador del PAN en el Congreso del Estado Héctor Gómez Trujillo, quien dijo que en la elección se verá la respuesta de la población hacia el expriista.

Al acudir al Instituto Electoral de Michoacán donde se registra Carlos Quintana como candidato a la presidencia municipal de Morelia, el legislador reconoció que la priista Daniela de los Santos y Alfonso Martínez son los rivales a vencer porque son los más fuertes y competitivos.

Gómez Trujillo mencionó que Fausto Vallejo tiene todo el derecho a participar, no obstante, cuestionó las anomalías que cometió durante su gestión en la gubernatura.

Los morelianos son muy críticos y observan a candidatos y partidos, detalló al tiempo que dijo que el ejercicio del poder público desgasta.

Asimismo comentó que su candidato a la alcaldía de Morelia no tiene problemas con su patrimonio además fue el impulsor que se aprobara la ley que elimina el fuero constitucional y eso habla de un buen trabajo legislativo.

Finalmente prefirió no adelantarse al resultado que pueda tener Fausto Vallejo, no me quiero anticipar “porque no quiero que esto se vea como un ataque”.