FNLS toma caseta de peaje Panindícuaro- Morelia Por Javier Rueda - 20/05/2023 FacebookTwitterPinterestWhatsApp Morelia, Mich a 20 de mayo del 2023.- Un grupo de unos 70 miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, tomó la caseta de peaje Panindicuaro – Morelia y bloquean la carretera en ambos sentidos. Artículos relacionadosMás del autor Ratifican medidas de protección a mujer víctima de violencia familiar Paola Delgadillo presenta 25 cursos y actividades de “Verano de Campeon@s” SSM atendió a más de 379 mil personas durante Semana Nacional de Salud