Tarímbaro, Michoacán, a 5 de febrero del 2018.- Con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de respetar las reglas de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito llevó la actividad de Ciudad Vial, a niños de esta demarcación.

Bajo la encomienda del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, en el Fraccionamiento El Trébol, niñas y niños disfrutaron el andar en bicicleta, para conocer sobre las diferentes medidas de seguridad vial, como respetar los sentidos de circulación, no rebasar por la derecha, obedecer la señalética, entre otras.

Asimismo, durante la actividad los menores hicieron conciencia sobre la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar y prevenir accidentes tanto en peatones como automovilistas.

Con esta acción, la SSP fomenta la cultura preventiva en la niñez michoacana generando así verdades agentes de cambio que hagan de Michoacán un mejor lugar para todos.