Jiquilpan, Michoacán, a 26 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) formuló imputación contra un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Razón de Parentesco, cometido en agravio de su hermana y su sobrina en el municipio de Cotija.

El pasado 23 de septiembre, el imputado Rodolfo B., arribó a un negocio de alimentos ubicado en la calle Allende de la colonia La Ladera, del municipio antes mencionando, lugar dónde se encontraban las víctimas, con quienes sostuvo una discusión; en un momento determinado se retiró del sitio, y cuando regresó sacó un arma de fuego y la accionó en contra de las víctimas.

En el lugar murió Yuliana A., mientras que Josefina B., fue auxiliada para recibir atención médica; sin embargo, murió en el trayecto al hospital.

Rodolfo B., fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y formuló imputación en su contra por el delito de Homicidio Calificado en Razón de Parentesco, por lo que será en próximas horas cuando se resuelva su situación legal.