Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2021.- Dado el incremento en el número de contagios por COVID-19 y los problemas que derivan de esta enfermedad, Alberto Frutis Solís, jefe de Gobierno en Michoacán insistió en llamar a la población en cumplir con las disposiciones de las autoridades, esto para romper con la cadena de contagios.
Alberto Frutis pidió a los comerciantes de Morelia cumplir con el cierre de negocios no esenciales a las 19:00 horas, “su apoyo con el cumplimiento de la disposición nos ayuda a todos y todas. En la medida que logremos prevenir contagios y la clientela esté saludable, se podrán mantener en pie los negocios”.
Y es que lamentó que en Morelia aún se encuentren negocios abiertos en diversas colonias de la ciudad después de la hora dispuesta por las autoridades. Reiteró que la mejor forma para revertir el semáforo rojo a consecuencia de la pandemia en el municipio es que todos y todas seamos concientes de la enfermedad y responsables cumpliendo con las medidas sanitarias.m