Morelia, Mich., 23 de Febrero de 2018.- Un hombre encapuchado vestido de militar y armado, fue quien ingresó y asesinó a dos personas y dejó malherida a otra en un restaurante en las Adjuntas en Zinapécuaro. De acuerdo a datos, se conoce que el matón ingresó al lugar disparó contra los comensales.

Los occisos fueron identificados como Pedro M., de 45 años, con domicilio en la comunidad El Carpintero y José Angel R., de 33 años, ambos recibieron impactos de bala en la cabeza.

En tanto el lesionado es el propietario del restaurante de nombre José Abel R., también fue herido de un balazo en la cabeza, siendo trasladado a un hospital de  esta ciudad de Morelia en donde recibe atención médica.

El ataque ocurrió ayer por la noche alrededor de las 22:15 horas, en un restaurante de venta de truchas arcoiris y ranas ubicada en el kilómetro 120 de la carretera Morelia-Maravatío junto al balneario las Adjuntas, cuando arribó el hombre armado y comenzó a disparar dentro del lugar a los clientes.

Trabajadores del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos locales, quienes acudieron y al querer brindar los primeros auxilios confirmaron el deceso de los dos hombres.

El lugar, quedó acordonado por la policía, mientras el personal de la PGJE inició las investigaciones del suceso y determinar el móvil del crimen.