Morelia, Mich a 19 de febrero del 2020.- Fueron alrededor de 30 sicarios que ayer atacaron a elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional, y efectivos de tres municipios, en Tlazazalca.

Sin embargo, los representantes de la ley únicamente lograron detener a tres de los delincuentes y abatieron a uno a ellos. De acuerdo a información obtenida por www.elbuhomichoacano.com.mx se establece que cuando los vieron perdidos, comenzaron a correr cerro adentro, donde se perdieron y ya no fueron encontrados.

Fuentes anónimas del gobierno del estado, se conoce que el narcocampamento tenía operando algunos meses, donde se elaboraba droga sintética, en donde continuamente se veían pasar camionetas con hombres armados e incluso de la policía.

Como se recordará, la línea de emergencia recibió una alerta sobre detonaciones de arma de fuego en la plaza principal de la Tenencia de la Yerbabuena de Tlazazalca, a donde se desplazaron las fuerzas del orden en donde hallaron vehículos que abandonaron los malhechores.

Al continuar con el operativo para localizar a los civiles armados, en un camino boscoso se toparon a balazos. Ahí murió uno de los pistoleros y junto a él se encontró un fusil de alto poder. También fueron asegurados tres implicados en el ataque a los policías.

No obstante, el restó de los hombres lograron darse a la fuga corriendo e internándose en los cerros. Es de mencionar que la autoridad decomisó 11 vehículos, y armas de alto poder.