Morelia Mich a 18 de septiembre del 2019.- Gabriela Molina Aguilar, recién nombrada titular de la Secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento morenista de Morelia, ha pasado por diversos puestos de distintos partidos políticos, demostrando su incongruencia ideológica.
La funcionaria municipal, se desempeñó como directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.
La supuesta perredista de corazón, se desempeñó en cargo en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, de donde fue despedida por el actual titular Juan Carlos Barragán.
Además, fue diputada local por el PRD hace dos legislaturas, precisamente cuando el presidente municipal Raúl Morón fue legislador por el mismo partido.
Con anterioridad, Molina Aguilar trabajo en el Ayuntamiento de Uruapan a lado de la ex alcaldesa, la paniata, Mary Dodoli Murguía.
Como es del dominio público, Molina Aguilar se enfrentó con el STASPE, debido a su nulo interés de la problemática de los trabajadores del SMRyTV y de la propia institución.
La persona en mención fue una las más cuidadas y protegidas por la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista.