Morelia Mich a 9 de marzo del 2018.- El líder municipal de PRI, Salvador  Galván Infante afirmó que en el PRI nosotros no estamos a expensas de lo que hagan otros partidos ni a quien va a postular.

En entrevista previó que en el municipio de Morelia se van llevar carro completo y para eso están trabajando quien manifestó que en política no se puede subestimar a nadie.

Es decir, según el priista, ganarán la presidencia municipal con Daniela de los Santos como su candidata y las cuatro diputaciones locales.

“Nuestra ruta de trabajo es ganar todas elecciones aquí en Morelia, para eso estamos haciendo nuestra estrategia”, detalló el ex rector de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo.

Dijo que el PRI tiene conocimiento de quienes van formalizar su registro para contender por la alcalía de Morelia, “pero nosotros no estamos a expensas de quienes van a participar en otros partidos”.

Galván Infante detalló que los candidatos del PRI son los más idóneos, son lo que tienen más trabajo de territorio y son lo que tienen más militantes y confió en que el gobierno del estado no se inmiscuya en el proceso electoral.

“Ojalá no lo haga, ojalá no lo haga. Nosotros confiamos en las instituciones electorales para que tengan una permanente supervisión y evaluación de la conducta de los gobiernos estatal y municipal”.

El PRI tiene sus representantes en el IEM y ahí se presentarán las observaciones que se consideren pertinentes, concluyó.