Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa trabajando para brindar cada día mejores condiciones laborales al personal que se encuentra realizando acciones operativas en las diferentes regiones de la entidad para brindar seguridad a la población de Uruapan.
Bajo esa premisa, el personal cuenta con mejores salarios y un esquema de reconocimientos e incentivos, así como más patrullas, armamento e infraestructura instalada para el desarrollo de sus funciones.
De la misma manera, se cuenta con un calendario de descansos conforme a la ley para el personal y se ha garantizado que las áreas de dormitorios se encuentren en condiciones óptimas en los cuarteles regionales, los cuales operan en la entidad y fueron construidos por la actual administración estatal a fin de reducir los tiempos de respuesta.
En el caso de Uruapan, tras el reforzamiento de las acciones operativas y el incremento de 150 elementos en la región, la institución adquirió 75 literas, las cuales sumadas a las existentes, dan un total de 207 que se encuentran instaladas en el Cuartel de la Policía Michoacán.
De igual forma, se cuenta con 8 literas y colchones en bodega para ser utilizados en caso de ser necesario.
Asimismo, la alimentación y los servicios que se otorgan al personal en los 8 cuarteles del Estado, se encuentran garantizados.
Es así como la SSP ratifica su compromiso con la Policía Michoacán, y muestra su plena disposición con el personal para continuar trabajando en beneficio de las y los michoacanos.