Morelia, Mich, a 13 de Mayo.- Un elemento activo de la Policía Municipal de Jacona que se encontraba de descanso o “franco”, fue blanco de un ataque a balazos en su domicilio, donde fue alcanzado por una bala que le causó un pequeña herida (rozon) en uno de sus brazos.

 

Este acontecimiento sucedió alrededor de las 19:05 horas de este viernes, después de que reportes al número de emergencias 9-1-1 señalaban gatilleros a bordo de una motocicleta habían atacado un domicilio en la calle Cerro de Punhuato, de la colonia Valke Dorado, en esta ciudad.

Por ello, a este lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el policía Municipal de Jacona, Luis Y., T., de 39 años de edad, quien solo presentaba el rozon de bala y fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes mencionaron que sólo le habían curado y no ocupaba traslado a ningún sanatorio.

Sobre este atentado se informó que tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación.