Por: Redacción
ZAMORA, MICH, a 31 de agosto.- Fuerte movilización policíaca se registró al medio día de este martes, después de que dos sujetos a bordo de bicicletas atacaron a balazos la fachada de una casa, en la colonia Miguel Regalado, de esta ciudad, a escasos metros de do de el pasado 19 de agosto fueran acribillados tres integrantes de una familia, entre ellos un niño de 4 años y una niña de 13 años.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de este acontecimiento, fue alrededor de las 12:00 horas de que vecinos reportaron al 9-1-1 que en la casa marcada con el número 433, de la avenida Miguel Regalado, estaban tiroteando una casa.
Fue por ello que de inmediato acudieron al sitio patrullas de Seguridad Pública Municipal, y una ambulancia de Rrwcate y Salvamento toda vez que al inicio se reportaba una persona lesionada.
Sin embargo, al llegar los parámedicos no localizaron a persona herida y se retiraron, no así los uniformados quienes cerraron la calle en su totalidad, toda vez que sobre la calle había varios cartuchos percutodos y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.