Morelia, Mich., a 22 de agosto del 2024.- Si es cierto que Bedolla se va, le dijeron en México que se quede callado para darle una salida decente, afirmó el expresidente municipal de Morelia, Salvador López Orduña.
Sin mencionar nombres, Chavo López acusó que se ve mucha gente cercana al gobernador que viven como reyes.
En entrevista con este medio informativo, el panista acentuó que de Alfredo Ramírez es un gobierno con muchos claroscuros.
Es que realmente él no estaba preparado para ser gobernador. Él buscaba ser presidente municipal de Morelia pero por mala fortuna de Raúl Morón no pudo ser el candidato, recordó
La seguridad que él ofreció no ha dado los resultados que esperábamos y en el tema de la honestidad deja mucho que desear, subrayó.
No hay transparencia en el manejo de los recursos públicos, se ven muy inflados los precios de algunas obras, advirtió.
Es tiempo de que ponga orden y cumpla porque nos estamos quedando en retraso importante a comparación de Querétaro, Guanajuato o Jalisco, donde sí tienen desarrollo.
“Aquí parece que estamos pagando un pecado enorme. Hemos tenido buenos gobiernos y malos gobiernos”, detalló.
Sobre la salida de Ramírez Bedolla del gobierno del estado, López Orduña hace más de cuatro semanas que hay este runrún, y él no lo aclara.
“Pero si se va él y viene otro igual o peor… dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer’, diagnosticó.
Ha cometido errores como el de Carlos Loret a quien le dio contratos por más de 300 millones de pesos, eso es imperdonable, añadió.
Y acusó que las obras públicas son por asignación no por licitación