Morelia, Michoacán.- Michoacán experimentará una serie de cambios por la alternancia en el poder ejecutivo, situación que debe manejarse con responsabilidad, velando para garantizar la gobernabilidad del estado, ya que en este momento la ciudadanía demanda paz, tranquilidad y seguridad, así lo comentó el diputado local por la Representación Parlamentaria, Francisco Javier Paredes Andrade.
Explicó que los actos de entrega recepción, tanto en el Gobierno Estatal como en Ayuntamientos, deben ejercerse en estricto apego a la transparencia y rendición de cuentas que debe prevalecer dentro de un gobierno saludable, en el ánimo de entregar buenos resultados a las y los michoacanos, para así comenzar una nueva etapa de gobiernos en orden.
“Es momento de dejar la confrontación, la calentura electoral quedó superada luego de las elecciones del pasado 6 de Junio. Ahora debemos trabajar por un proceso de transición ordenado, para lo cual considero que los equipos de entrega y recepción deben estar capacitados, conducirse con honradez y así comenzar de la mejor manera las nuevas administraciones” explicó.
Recordó que desde el congreso local, las y los diputados reforzaron las legislaciones para que los gobiernos capaciten a sus equipos de trabajo y así garanticen continuidad a las gestiones de las administraciones antecesoras, esto en el afán de mejorar y eficientizar el actuar de los gobiernos electos “debemos poner siempre por delante a las y los michoacanos, porque finalmente para eso fueron elegidos, para servir al pueblo”, sentenció.