Morelia, Mich., a 20 de febrero del 2026.- Sin que se conozcan los motivos, el gobierno de Estados Unidos habría cancelado la visa a Daniela de Los Santos Torres.

De acuerdo a información, se conoció que la funcionaria del Gobierno del Estado, sería la primera en que obtiene está sanación por la administración norteamericana

Al momento se desconoce los detalles del por qué se le calculo el documento a la exdiputada,

Contactos afirman que la cancelación de la visa se registró recientemente.

Es de mencionar que apenas ayer surgió que al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla también le quitaron su visa, sin embargo, aparentemente, es falsa la información.