Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2018.- En cumplimiento al compromiso de continuar haciendo sinergia con las autoridades municipales que este día entraron en funciones, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez asistió en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo a la toma de posesión del alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El acto protocolario se llevó a cabo en la Plaza Morelos, donde Corona Martínez refrendó la disposición del Ejecutivo estatal para trabajar coordinadamente con los ayuntamientos favor de las y los michoacanos.

“Estamos aquí como una muestra clara del acompañamiento que el Gobierno del Estado tendrá con todas las autoridades que hoy inician una nueva etapa en los Ayuntamientos; es con una estrecha comunicación y trabajo conjunto como lograremos seguir avanzando”, destacó Corona Martínez.

Adelantó que el acercamiento con los nuevos alcaldes continuará a fin de que conozcan a fondo el modelo del Mando Único, el cual permite una mayor reacción operativa, coordinación intermunicipal y sobretodo, mejores esquemas de seguridad que garanticen la paz y tranquilidad de la población.