Morelia, Mich a 10 de febrero del 2020.- Desde el gobierno de Silvano Aureoles presuntamente se fraguan ataques en contra del candidato de Morena Raúl Morón. Las descalificaciones tienen como fin que los electores vean como un hombre disfuncional para ejercer la gubernatura.
De acuerdo a fuentes de la misma administración estatal consultadas por este medio de comunicación, el Gobernador es el principal interesado en tratar de “tronar” al presidente municipal con licencia de Morelia.
Además, Aureoles Conejo, gesta una campaña mediática que favorezca a su candidato Carlos Herrera Tello en la próxima campaña electoral que dará inicio el próximo mes, en la que se renovarán alcaldías, diputaciones locales, federal y por su puesto, la gubernatura.
Los contactos aseguran que las próximas semanas se verán medios masivos de comunicación notas, reportajes, artículos y columnas, denostando a Morón Orozco, esto con cargo al erario público.
Además recordaron que el Gobierno del Estado utilizó su estructura para organizar el arranque de campaña de Carlos Herrera que se registró en el mero Palacio de Gobierno.